Alcalde de Colta recibe doctorado Honoris Causa por su trayectoria y liderazgo

COLTA, Chimborazo.- El Claustro Doctoraldel Instituto Americano Cultural de Estudios Superiores, otorgó el título de Doctor Honoris Causa al alcalde de Colta, Hermel Tayupanta Cuvi, por su trayectoria y en consideración a la distinción que obtuvo como mejor alcalde de Latinoamérica en 2017.

En noviembre del año anterior, el Instituto Americano Cultural de Estudios Superiores reconoció al jefe del cabildo coltense como uno de los mejores alcaldes de la región.

Al entregar el reconocimiento, el representante del Instituto, destacó a Tayupanta como un gran líder que ha sacado adelante a su cantón. “Ha realizado importantes obras que se palpan en cada parte de su territorio, por lo que es un grato placer y honor entregarle esta distinción”, aseveró.

Hermel Tayupanda, por su parte, agradeció el apoyo de las comunidades rurales y urbanas de su cantón. “Esta condecoración no es para mí, es para ustedes pueblo trabajador y lleno de ideales, he trabajado por ver a mi Colta lleno de obras que beneficien todas nuestras comunidades”, acotó.

El evento de investidura del jefe del cabildo, se cumplió este 19 de abril de 2018 a la 12h30 en el coliseo Abraham Romero de Colta- Cajabamba.

Otras noticias de INterés