Alcalde de Chone verificó ejecución de obras

CHONE, Manabí.- El alcalde de Chone Deyton Alcívar, recorrió varias obras que se encuentra realizando la municipalidad y el gobierno nacional, en el cantón.

La primera parada fue en la “ciudadela González”, donde la alcaldía donó un terreno y se está construyendo la agencia de la Corporación Nacional de Electricidad, misma que ya está en su fase final para ser inaugurada y brindar la atención energética a la zona Norte de Manabí.

En Santa Rita, supervisó los trabajos de adecuación del terreno donde se reubicarán a los habitantes de la Ciudadela 9 de octubre. Este espacio físico fue donado por la municipalidad y en la actualidad se está haciendo el relleno.

Dentro de este mismo sector, los profesores y estudiantes de la Unidad Educativa Camilo Delgado Balda, recibieron al primer personero municipal, quien jugó un importante papel en la construcción de esta Institución del Siglo XXI.

Finalmente recorrió la construcción del nuevo y moderno Centro Comercial para Chone, que se está ejecutando en la avenida Sixto Duran Ballén, contiguo a la terminal terrestre de esta ciudad.

Otras noticias de INterés