Alcalde de Baños dona terreno en comodato para el gremio de jubilados

BAÑOS DE AGUA SANTA, (Tungurahua).- El Alcalde de Baños, Marlon Guevara, presidió la sesión solemne celebrada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Cantón con motivo de su día clásico, en el Salón de la Ciudad (Municipalidad). Los jubilados recibieron con afecto y cariño al primer personero de la ciudad.

Marlon Guevara cumplió su palabra e hizo la entrega del proyecto de la edificación del centro de capacitación permanente de este gremio.

“Que gusto volver a ver a padres y madres, con la voz de la experiencia que nos llevaron por el camino de la sabiduría; quiero saludarlos de manera cariñosa, a los directivos, y felicitarlos un año mas, en este su día, dedicarles este tiempo es recordar el trabajo en beneficio de la ciudadanía es un motivo de orgullo y satisfacción”, indicó el Alcalde.

“El legado que nos han dejado es un enorme desafió y lo es porque Baños se ha venido construyendo a lo largo de los años gracias al esfuerzo de ustedes, a la capacidad, entrega y compromiso que nos han brindaron desde cualquier espacio que se encontraron, porque lo que hoy es el Pedacito de Cielo, es gracias a cada uno de los que se encuentran aquí, por eso a nombre de la ciudad, expreso mi profundo agradecimiento” Finalizó el jefe del cabildo.

Durante el acto se entregó placas de reconocimientos a los presentes a la vez, la máxima autoridad municipal culminó el evento con la adjudicación del comodato de la sede social de la Asociación de Jubilados de la ciudad, mismo que será en el barrio cosmopolita.

Aquí comienza un sueño colectivo y compromiso asumido por el alcalde, Marlon Guevara que hoy se materializa en este proyecto. La ceremonia se realizó entre música, abrazos y camaradería entre las autoridades y miembros de la Asociación de Jubilados.

DATO
Las instalaciones contaran en la planta alta con: Un auditorio para aproximadamente 90 personas, dos servicios higiénicos y una cocina; la planta baja contará de seis oficinas distribuidas a secretaría, sala de reuniones, sala de terapia, sala de espera, contabilidad y gerencia; además incluyen baterías sanitarias inclusivas.

Otras noticias de INterés