Alcalde de Arosemana Tola mantiene reuniones en busca del financiamiento para obras de agua potable y alcantarillado

AROSEMENA TOLA, Napo.- En la Capital de la República el alcalde, Luís Rodrigo Caiza, se reunió con la Subsecretaria de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP), con la finalidad de conseguir el apoyo de esta Cartera de Estado para que el Gobierno Nacional atienda el petitorio de la autoridad municipal para que se dote de agua potable y alcantarillado a Carlos Julio Arosemena Tola.

El Primer Personero Luís Rodrigo Caiza, manifestó que se ha gestionado esta necesidad porque es una prioridad para la población del cantón amazónico que el administra, “El proyecto está listo, tenemos la viabilidad técnica, y la documentación se encuentra en el BDE para su posterior financiamiento” explicó.

La funcionaria de la SNGP se comprometió en realizar un seguimiento en la entidad crediticia para que se cumpla el sueño anhelado de las autoridades y de los pobladores de Arosemena Tola en contar con servicios básicos de calidad.

El compromiso de autoridades estatales y municipales, es para que la población de esta parte de la región amazónica mejore las condiciones de vida mediante el acceso a servicios básicos. Se pondrán los mejores esfuerzos para que las obras se ejecuten ágilmente, dijo la delegada de la Secretaría de la Política.

Otras noticias de INterés