Alcalde de Ambato y Ministro de Educación firman convenio para infraestructura educativa

AMBATO, (Tungurahua).- Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, firma convenio de entrega del lote por parte del Ministerio de Educación, que se ubica frente al actual Parque de las Flores, donde próximamente la Municipalidad construirá el Parque del Estudiante.

La firma se realiza durante la Sesión Solemne Conmemorativa por los 33 años de creación de la Universidad Tecnológica Indoamérica y la presencia de varias autoridades locales, provinciales y nacionales como el Ministro de Educación, Fander Falconí y Germán Torres, Ministro de Vivienda.

“Es compromiso de esta cartera de Estado invertir en educación y sobre todo en infraestructura para que las instituciones educativas sean de excelencia y brinden todas las facilidades tanto físicas como tecnológicas para el aprendizaje de los estudiantes: “La firma de estos convenios reconfirma nuestro compromiso con la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes”.Enfatizó Falconí.

Así, la actual administración de Ambato también dotará de esta importante infraestructura como es el Parque que mejorará el hábitat de los residentes, brindándoles espacios de calidad, donde los beneficiarios puedan realizar múltiples actividades recreativas y deportivas que fortalezcan y hagan feliz la vida en la comunidad. Este sitio proyecta tener canchas de uso múltiple, fútbol, piscina, estacionamientos y áreas verdes.

Otras noticias de INterés