Alcalde de Aguarico presentó su informe de gestión del 2017

AGUARICO, Orellana.- Con un auditorio lleno, el alcalde de Aguarico, Franklin Cox Sanmiguel, realizó la Audiencia de Deliberación Pública de Rendición de Cuentas del 2017.

Al evento, que se realizó en el coliseo mayor de Tiputini el pasado 27 de marzo desde las 10h00, asistieron autoridades locales y representantes de la sociedad civil.

En su intervención, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Aguarico informó que durante el año 2017 ingresaron a sus arcas 6’835.193,40 dólares; presupuesto del que egresaron cerca de $6’471.161,95 para obras y proyectos.

Inversiones en obras de vialidad; turismo; agua potable; apoyo a grupos prioritarios, a centros educativos; sistema de alcantarillo; ayuda social; construcción de aceras, bordillos, espacios de recreación familiar; mejoramiento del sistema de agua a sitios periféricos, fueron algunos de los proyectos desarrollados, según informó el jefe del cabildo.

La presentación de este informe dio cumplimiento a lo que dispone el Consejo de Participación Ciudadana Control Social y el COOTAD.

 

Otras noticias de INterés