COPA AME 2022

  1. ¿QUÉ ES?

La COPA AME 2022 es un evento que consolida esfuerzos y la cooperación interinstitucional municipalista, en el cual participan los 221 municipios del Ecuador. Esta iniciativa es fomentada por el presidente de AME, Ing. Franklin Galarza, en conjunto con la organización de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y el apoyo del Ministerio del Deporte.

La primera edición de la Copa AME 2022 se realizará del 08 de abril al 28 de mayo. La sede para la inauguración se efectuará en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, mientras que la final del torneo se desarrollará en el estadio del cantón Morona. El resto de partidos se efectuarán en sus respectivas provincias.

El campeón y vicecampeón de las regionales avanzará a la fase final que será en la provincia de Morona Santiago, aquí se jugarán los octavos de final, cuartos de final, semifinal y la gran final.

  1. INAUGURACIÓN

Fecha: Viernes, 8 de abril de 2022

Lugar: Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui

Hora: 09h00

Recuerden asistir con su equipo completo o la delegación al evento inaugural.

  1. PARTICIPACIÓN DE LOS GADS

Los equipos de cada GAD participan con equipo masculino y con equipo femenino.

Integrantes de los equipos:

  • 23 jugadores
  • 15 jugadoras
  • Los y las jugadores/as deberán ser funcionarios que laboren dentro del GAD en el cual se han inscrito (Alcaldes, Concejales o funcionarios en general).

Los partidos masculinos serán en modalidad de 11 vs 11, con una duración por cada tiempo de 45 minutos y descanso de 15 minutos entre cada tiempo. Mientras que, en la modalidad femenina serán de 7 vs 7, con una duración de 30 minutos por cada tiempo y con un descanso de 10 minutos.

  1. INSCRIPCIONES

La fecha máxima de inscripción será el 1 de abril del 2022 hasta las 17h00.

Para la inscripción, llenar el siguiente link https://forms.gle/kJKZbauVZxWAv33G7/ o comunicarse al correo: adrian.cruz@ame.gob.ec , también con los Coordinadores de las Unidades Técnicas Regionales (UTR) de cada cantón.

 

Otras noticias de INterés