ALCALDES DE LA REGIONAL 4 SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE GUILLERMO LASSO

Portoviejo, Manabí.- Los alcaldes de la Regional 4 de AME, mantuvieron un conversatorio con el presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza, donde el Primer Mandatario destacó que trabajar en conjunto permitirá resolver los problemas comunes de los municipios de la regional.

En el diálogo entre el Jefe de Estado y los alcaldes de Manabí y Santo Domingo, se mencionó la importancia del trabajo coordinado para que el Plan de Vacunación9100 continúe y con ello se logre inmunizar a la mayor parte de ciudadanos.

Lasso anunció que coordinará reuniones de trabajo entre los 24 alcaldes de esta regional, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, para solucionar el tema vial en esos cantones.

De su lado, los alcaldes, manifestaron al Presidente Lasso, la problemática que tienen cada uno de los cantones de esta regional, además solicitaron tener un acercamiento con el presidente del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), para tratar sobre los créditos que esta entidad mantiene con los municipios del país.

El Presidente Lasso, agradeció la invitación realizada por las autoridades de los gobiernos locales de esta regional y reiteró que su compromiso de mantener el diálogo y de generar acuerdos que beneficien y garanticen el bienestar del municipalismo ecuatoriano.

Finalizada la reunión el Jefe de Estado escribió en su cuenta de twitter “Gracias Manabí por la cálida bienvenida”.

Otras noticias de INterés