Funcionarios municipales de la regional 4 y 5 se capacitan en “Menor Cuantía, Cotización y Licitación de Bienes, Servicios”

Portoviejo, Manabí.-| Funcionarios del área de Compras Públicas de los GADs Municipales de las regionales 4 y 5 participaron del taller virtual organizado por AME en coordinación con el SERCOP, denominado “Menor Cuantía, Cotización y Licitación de Bienes, Servicios”, que contribuyen a fortalecer la gestión y operatividad de los municipios.

“Desde la AME estamos complacidos de llegar con estas capacitaciones en las diferentes áreas, y así poder ayudar a cumplir el que trabajo que realiza los 221 municipios del país”, señaló Marco Vinicio González, funcionario de AME.

Funcionarios del SERCOP, destacaron que el objetivo de estas capacitaciones es dar a conocer las condiciones y herramientas electrónicas obligatorias para la aplicación y uso de la contratación pública en la menor cuantía de bienes y servicios; así como dar a conocer las normativas establecidas para el procedimiento en contratación pública.

Los participantes, en la jornada de taller virtual, despejaron sus dudas y sobre todo intercambiaron ideas con los facilitadores.

Otras noticias de INterés