AME y SERCOP inician capacitación a los alcaldes del país en temas de contatación pública

Con el propósito de fortalecer las capacidades de las autoridades y funcionarios municipales, para ejecutar los procedimientos de contratación pública, aplicados a los parámetros de transparencia libre de corrupción, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP), establecieron una alianza estratégica.

Mediante un convenio marco de cooperación interinstitucional, entre las dos entidades, se instauró un programa de desarrollo virtual de videoconferencias, denominadas “Contratación pública para autoridades municipales”, las mismas que estarán dirigidas, exclusivamente, a los alcaldes y alcaldesas de los 221 municipios del país y que inicia este 7 de julio con las autoridades de las UTR 1,2 y 3.

Asimismo, para el efecto se ha desarrollado un cronograma que contempla los horarios, fechas y links de inscripción de los participantes. Esta iniciativa busca dotar de todas las herramientas posibles y los conocimientos necesarios a las autoridades seccionales, para que puedan llevar adelante procesos de contratación pública sin inconvenientes.

Fecha y hora Alcaldes/as Enlace de inscripción

 

7 de julio de 2020

15H00-17H00

 

UTR1

UTR2

UTR3

 

https://urlzs.com/owjes
8 de julio de 2020

15H00-17H00

 

UTR4

UTR5

https://urlzs.com/JRirt
9 de julio de 2020

15H00-17H00

 

UTR6

UTR7

https://urlzs.com/XYjkV

 

Otras noticias de INterés