COMUNICADO OFICIAL

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), por intermedio de su Presidente, Raúl Delgado Orellana ratifica la predisposición de los 221 municipios del país a dialogar con el Gobierno Nacional, para adoptar los mecanismos necesarios para enfrentar la situación crítica que afecta al gremio municiplaista del Ecuador.

El Titular de AME ha solicitado que la reunión prevista para el próximo 29 de julio sea con el Presidente de la República, Lenin Moreno Garcés y de forma presencial, en la localidad que ofrezca mayores medidas de bioseguridad, con el propósito de precautelar la salud del Primer Mandatario y los representantes de los municipicios.

Esta solicitud se la realiza luego de conocer que la Presidencia de la República, por intermedio del Ministerio de Gobierno, fijara como nueva fecha de reunión el miércoles 29 de julio, de manera virtual, mediante el uso de plataformas tecnológicas.

La AME reitera su compromiso de trabajar en beneficio de los 221 municipios de país que hoy por hoy buscan, junto al Gobierno Nacional, una salida a la crisis económica que afrontan por efectos de la emergencia sanitaria mundial.

Otras noticias de INterés