Una minga con camaradería entre autoridades y comunidad

RUMIÑAHUI, Pichincha.- Preocupado por solucionar los requerimientos de la ciudadanía, la Municipalidad, puso en marcha un plan de trabajo para atender las múltiples necesidades de los habitantes, y para ello ha coordinado acciones con las entidades involucradas para brindar un mejor servicio a la población, por este motivo, realizó la Minga de la Unidad en el sector El Rancho.

Esta acción se la realizó elúltimo fin de semana del mes de junio y consistió en una minga, donde escuadrillas de los diferentes departamentos del cabildo participaron junto a la ciudadanía, limpiaron malezas y recogieron basura en varias zonas; además a las personas se les brindó charlas de cuidado del ambiente y de salud.

Se espera que estas acciones sirvan para que otras entidades públicas y privadas se sumen a esta iniciativa para que ayuden al buen estilo de vida de la comunidad.

Fue un gran despliegue del personal de la municipalidad y de la comunidad para esta minga, en la misma participó el alcalde del cantón Wilfrido Carrera, quien dirigió las acciones para que la maquinaria municipal recoja la basura y desechos.

Todos los vecinos del barrio El Rancho, compartieron y vivieron un sábado de intenso trabajo y camaradería con autoridades y funcionarios durante la limpieza de las áreas verdes, canchas, calles, veredas y bordillos.

Otras noticias de INterés