Nuevas instalaciones de la función judicial en Pedro Moncayo

PEDRO MONCAYO, Pichincha.- Para contar con los servicios de la Judicatura en el cantón, el Virgilio Andrango junto a Pedro Crespo, delegado de la función judicial, recorrieron las instalaciones del Centro Comercial Cochasqui, en el sitio se realizará una remodelación para que funcionen las dependencias de los juzgados y otras dependencias.

Las oficinas contarán con servicios de primera, modernas para brindar un servicio de calidad a los usuarios y estos no se trasladen a Quito para realizar sus trámites.

Los acercamientos que realiza la municipalidad con entidades del Estado, son parte de la gestión de la actual administración municipal para abrir caminos que impulsen el desarrollo productivo de los pedromoncayenses.

El alcalde Virgilio Andrango, gestiona de forma directa con las autoridades en todas las instancias, beneficios y proyectos para lograr cambios importantes en la localidad, lo que permite generar buenos resultados.

En días pasados, la autoridad municipal se reunió con la Fiscal de la Nación Diana Salazar,y Silvana Vallejo Páez, Directora del SERCOP.

Otras noticias de INterés