Vinces cuenta con nuevas autoridades municipales

Vinces, Los Ríos.- En el Salón de la Cuidad del GAD Municipal de Vinces, se posesionó oficialmente el alcalde Alfonso Montalvan Cerezo para el período 2019 – 2023, según lo establecido en el Art. 317 del Código Orgánico De Organización Territorial, Autonomía y Descentralización –COOTAD, cuya credencial le fue otorgada el 9 de junio del presente acreditándolo como nueva autoridad del cantón.

En este contexto, se instauró la sesión inaugural, que permitió constituir el Concejo Municipal, como primer personero del cantón Alfonso Montalvan Cerezo, agradeció a Dios, a su familia y al todo el pueblo vinceño que lo respaldó, “Juntos vamos a cambiar la historia de mi querido cantón” acotó el jefe del cabildo, también se procedió a posesionar a Lautaro Sáenz de Viteri como vicealcalde, mientras que el Ab. Juan Gabriel Gallagos Franco fue designado como Secretario General asumiendo el mando de la sesión.

En el acto el artesano vinceño Calixto Fuentes, entregó y ciñó una cinta con la leyenda de “Alcalde de Vinces 2019” al burgomaestre.

 

 

 

 

Fuente: GAD Municipal del Cantón Vinces

Otras noticias de INterés