Autoridad municipal atiende a la ciudadanía

ARCHIDONA, Napo.- Para tener una relación más directa con la ciudadanía y que su gestión se refleje en favor de la comunidad, Andrés Bonilla, autoridad municipal del cantón, esta semana atendió a varias delegaciones de ciudadanos para escuchar sus pedidos, las audiencias se realizaron en el auditorio municipal, al alcalde lo acompañaron, los concejales y directores de las diferentes áreas del Municipio.

Este tipo de acciones en beneficio de los habitantes de Archidona continuará siendo una de las prioridades del primer prsonero, al escuchar cada una de las peticiones de la gente durante las audiencias públicas que realiza cada semana.

A las reuniones de trabajo con la comunidad siempre acompañan al jefe del cabildo, varios funcionarios de las diferentes dependencias, la autoridad cantonal atiende cada una de las demandas de la ciudadanía que acuden a los sitios o al palacio municipal para dialogar con el alcalde y exponerle su solicitud.

Mary Cruz, moradora de uno de los barrios del cantón, manifestó que este tipo de acciones por parte de Bonilla, es digna de aplausos porque para él, primero es la gente, que tiene contacto directo con sus mandantes. Así mismo, se expresó Andrés Benavides, que es un usuario que asistió a las audiencias públicas con la municipalidad.

El Salón Auditórium del GADMA fue el escenario, donde las autoridades atendieron los requerimientos de los ciudadanos, quienes aspiran llevar obras a las distintas comunidades del cantón.

Otras noticias de INterés