Luis Yánez Cedillo, se posesionó como alcalde de Pucará

PUCARÁ, Azuay. – La noche de este miércoles 15 de mayo de 2019, en una emotiva ceremonia, Luis Rodrigo Yánez Cedillo, tomó posesión de la alcaldía de Pucará, reemplazando a Rogelio Reyes Delgado.

A las 19:00 en el Complejo Deportivo Zhalo con la presencia de autoridades provinciales y locales como representantes de instituciones y ciudadanía en general se celebró la misa de acción de gracias para proceder a la ceremonia de posesión del Ilustre Concejo Cantonal de Pucará.

La mesa de autoridades para la sesión inaugural presidió el hoy alcalde de Pucará, Luis Yánez junto a los concejales Édison Chávez, Vinicio Berrezueta, Jorge Aníbal Berrezueta, Eddy Redrován y Germán Córdova. En primera instancia se revisó y designó a la Abg. Daysi Bustamante Becerra como la nueva secretaria del Ilustre Concejo y por decisión unánime a Eddy Redrován como vicealcalde del cantón.

El ex acalde Rogelio Reyes Delgado al entregar el mando local agradeció a su terruño por el apoyo recibido, a su vez destacó las actitudes y aptitudes que posee el nuevo personero municipal, deseándole el mejor de los éxitos a la nueva administración.

“Gracias por los buenos concejos, sugerencias y aportes a ustedes hermanos pucareños; en esta noche importante para nuestro cantón quiero desearle el mejor de los éxitos a la nueva administración municipal, a tenerles paciencia porque las obras, los proyectos no se hacen de la noche a la mañana” expresó Reyes.

Al finalizar su discurso colocó la banda de posesión al nuevo alcalde, en medio de abrazos de felicitación a la autoridad saliente como al entrante por parte de la ciudadanía; Luis Yánez entregó un obsequio a Rogelio Reyes, expresando el gran camino y lo alto que puede llegar como persona y profesional.

Con la bendición de sus padres intervino el flamante alcalde de Pucará 2019- 2023, destacando que trabajará por las 64 comunidades del cantón y dirigiéndose al personal municipal puntualizó que el trato a sus mandantes será con amor, afectividad y respeto.

“Agradezco a Dios, a mi familia, amigos y a todo mi querido cantón Pucará, es un honor para mí recibir este cargo, el mandato de nuestro pueblo. Hoy despedimos a un amigo que formaba parte de un grupo de jóvenes, señor Rogelio Reyes. Nuestra propuesta está encaminada a servirle al pueblo, lo que tenemos en el alma y corazón es la predisposición de que todos tengamos mejores días” manifestó Yánez.

Con la entrega de placas, presentes, baile y más finalizó este acto solemne en el cantón Pucará.

Fuente: Unidad de Comunicación Social del GAD Municipal de Pucará

Otras noticias de INterés