Convenio permitirá implementar plataforma de capacitación en Guano

GUANO, Chimborazo.- Con la finalidad de fortalecer la experiencia y conocimientos de los funcionarios municipales, el Grupo Cumlaude y el Municipio de Guano configuran una plataforma de formación virtual permanente.
Cumpliendo con las normativas del COOTAD, proceso de reingeniería institucional y necesidad territorial; Raúl Cabrera, Alcalde de Guano, firmó un convenio con el Grupo Cumlaude de España cuyo objetivo es implementar una plataforma de capacitación virtual permanente para servidores municipales y ciudadanía en general.
Alrededor de 300 cursos en línea serán incorporados con la posibilidad de insertar 20 de prevalencia local a traves de un link personalizado y gratuito para todos. Quienes accedan a esta plataforma de capacitación serán evaluados y de acuerdo a las realidades individuales recibirán certificados de aprobación o participación.

Fabián Ricaurte, representante de Cumlaude Ecuador, es el encargado de gestionar la configuración de la página Web municipal, logotipos identificativos de Guano y subdominio en aproximadamente 30 días.

Dato
El Grupo Cumlaude lleva más de 20 años comprometiéndose con la formación y el empleo de los ciudadanos, a través de su Escuela de negocios Máster Cumlaude, han impartido más de 1 millón de horas de formación a miles de alumnos de forma presencial y online, contribuyen al crecimiento de Empleo con su Agencia de Colocación Empleo autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y proveen de contenidos formativos a otros centros de formación con su empresa de distribución contenidos.

Además desde el Grupo Cumlaude se ofrece todo tipo de servicios de formación a empresas y particulares. Su equipo profesional cuenta con expertos en el desarrollo e impartición de programas formativos para todo tipo de alumnos. Cuentan con más de 100 Certificados de profesionalidad acreditados por el SEPE y contenidos disponibles para otros centros. También ofrecen servicios de consultoría de Recursos Humanos como el asesoramiento de los contratos formativos y la tramitación de formación programada entre otros.

Otras noticias de INterés