Técnicos de la Regional 3 de AME asesoran a alcaldes electos

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua.- Con el fin de fortalecer a los Gobiernos Autónomos Descentralizados, técnicos de la Regional 3 de la Asociación de las Municipalidades Ecuatorianas-AME, ponen a disposición los planes de trabajo a los alcaldes electos de las provincias de Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua y Pastaza.

Este miércoles 10 de abril en la sala de consejo del Municipio de Baños de Agua Santa, se desarrolló la reunión de trabajo entre Luis Silva Luna, alcalde y su cuerpo edilicio electos del cantón tungurahuense junto a analistas de diferentes áreas de la AME como: sistemas, jurídico, talento humano, turismo y comunicación institucional.

Entre la importancia de cumplir a cabalidad la capacitación a los cabildos y cumplir asistencias técnicas, Marco Cando, coordinador de la UTR3 mencionó que » Es necesario seguir trabajando en conjunto para que las autoridades y personal municipal se capaciten, cumplan y conozcan diferentes temáticas que imparte la entidad municipalista».

Por otro lado, Luis Silva, alcalde electo de Baños, agradeció a la AME por la información compartida y aclaró que las asistencias serán permanentes en el cabildo para que sus técnicos fortalezcan sus conocimientos.

 

Así mismo, hoy 11 de abril, se realizó la visita a Delfin Quishpe, alcalde de Guamote, en donde también se brindó los diferentes planes de apoyo que da la Asociación de Municipalidades para todos los funcionarios de los GAD.