AME recibe en su casa a alcaldes electos 2019

QUITO, Pichincha.- La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) a través de su Presidente Daniel Avecilla Arias ha implementado una estrategia global para dar la bienvenida a los nuevos alcaldes y alcaldesas que resultaron electos en los comicios de marzo pasado.

Es así que cada una de las áreas de la institución al momento trabaja, por disposición de la máxima autoridad, en planes de apoyo para las autoridades seccionales electas.

Como AME trabajamos en el fortalecimiento institucional y una muestra de ello es que hoy recibimos la visita del alcalde electo de Latacunga, Byron Cárdenas, quien mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo de AME, Leonel Chica Martínez, para conocer de primera mano aspectos relacionados con la organización y apoyo que presta la institución a los 221 municipios que son parte de la esfera municipalista.

Como parte de esta estrategia global, impulsada por el Primer Personero de AME, se pulen detalles para el taller de capacitación de la Guía para alcaldes y alcaldesas que tendrán lugar del 22 al 30 de abril en las 7 Unidades Técnicas Regionales (UTR) y que contará con la presencia de las principales autoridades de AME quienes serán los encargados de dar la bienvenida a los alcaldes electos.

Asimismo la Coordinación Nacional de Comunicación ha implementado el hashtag #AutoridadesMunicipalesEc etiqueta con la que se posicionará este y otros importantes eventos que se llevarán a cabo para las nuevas alcaldesas y alcaldes electos.