Articulan acciones para el Plan de Mejoras de servicios básicos

MEJÍA, Pichincha.- Pujilí, fue el escenario para la firma del convenio de apoyo técnico para el desarrollo y aplicación de la regulación 003 del Plan de Mejoras de los servicios básicos, y de la Aplicación del Sistema Tarifario, generado por la Agencia de Regulación y Control del Agua a nivel nacional.

Este acto se realizó, con la presencia del alcalde de Pujlí, Fernando Matute; Hernán Sandoval, gerente General de la EPAA-Mejía, EP, en representación de Ramiro Barros, alcalde del Cantón Mejía; Ricardo Moreno, Director Ejecutivo del ARCA; y como testigo de honor Olmedo Iza, representante de la Subsecretaría del Agua.

Con estas acciones garantizamos el derecho esencial para el pleno disfrute de la vida y de todos los demás, con este trabajo articulado, buscamos mejorar la gestión de los servicios básicos, dijo el representante del alcalde Ramiro Barros.

Por su parte, se recalcó que este estas acciones son importantes para la región, pues se involucra directamente con el tema de servicios básicos como es el agua potable.

Otras noticias de INterés