Autoridades Municipales de la Regional 4 y 5 se capacitaron

GUAYAS, Guayaquil.- En el auditorio “Grupo de Guayaquil” del 4to piso de la Casa de la Cultura, se realizó el taller “Proceso de Cierre de Fin de Gestión”, evento dirigido a los Alcaldes y directivos municipales de las Unidades Técnicas Regionales 4 y 5 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas – AME

Juan Salazar, Coordinador de la Regional 5 dió la bienvenida a las autoridades presentes en representación del presidente Daniel Avecilla.

El objetivo del taller de AME Nacional en coordinación con SERCOP es socializar y profundizar en temas Administrativos financieros, Talento humano, Contratación Pública, contratos, convenios y cumplimiento de recomendaciones de autoridad interna y externa, para el óptimo cierre de gestión..

Los panelista aportaron con sugerencias en los procesos de controles y requisitos que cumplan las normativas que refleje su labor en cada uno de sus municipios.

Al cierre del taller los servidores municipales pudieron despejar todas sus inquietudes a través de una ronda de pregunta que les hicieron a los expositores.

 

Otras noticias de INterés