CUANDO PAGAS LOS PREDIALES, HACES LA VACA!

Esta es una campaña en el tiempo, que promueve la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) con el objetivo de que los contribuyentes conozcan los beneficios que la cultura tributaria les genera a sus bolsillos y cómo esos aportes sirven para financiar obras de suma importancia para sus cantones.

“HAZ LA VACA” es el mensaje que los 221 GAD municipales del país darán a conocer a la ciudadanía de sus localidades para incentivar la generación de obras a través de pago de este rubro.

Esta campaña que se creó para mantenerse en el tiempo, contiene material que podrá ser usado por los 221 municipios en el momento que consideren necesario y sobre todo para promover la cultura tributaria que permita el mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos en cada una de ciudades.

Entre los productos que AME pone a disposición de los 221 municipios del país están: un vídeo que explica en qué se invierten los rubros que se generan por concepto de pago del impuesto predial. Las cuñas que se difundirán en las radios contienen mensajes claros y precisos de los efectos que causa el cumplimiento de esta normativa tributaria en los tiempos establecidos.

“Regeneremos tu ciudad, construyamos mercados, construyamos tuberías de agua potable; cuando pagas tus prediales a tiempo, reafirmas tu compromiso con el progreso. “HAZ LA VACA”

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“Regeneremos tu ciudad, construyamos mercados, construyamos tuberías de agua potable; cuando pagas tus prediales a tiempo, reafirmas tu compromiso con el progreso. “HAZ LA VACA”

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Las cuñas que se difundirán en las radios contienen mensajes claros y precisos de los efectos que causa el cumplimiento de esta normativa tributaria en los tiempos establecidos.

 

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¡CUANDO PAGAS LOS PREDIALES, HACES LA VACA!, es la campaña que impulsa AME

QUITO, Pichincha.- Es una campaña en el tiempo, que promueve Daniel Avecilla Arias, presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), quién ha dispuesto la entrega del material comunicacional a los 221 municipios del país para su respectiva difusión.

El objetivo de la campaña es que los contribuyentes conozcan los beneficios que la cultura tributaria les genera a sus bolsillos y cómo esos aportes sirven para financiar obras de suma importancia para sus cantones.

“HAZ LA VACA” es el mensaje que los 221 GAD municipales del país darán a conocer a la ciudadanía de sus localidades para incentivar la generación de obras a través de pago de este rubro.

Esta campaña que se creó para mantenerse en el tiempo, contiene material que podrá ser usado por los 221 municipios en el momento que consideren necesario y sobre todo para promover la cultura tributaria que permita el mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos en cada una de sus ciudades.

Entre los productos que AME pone a disposición de los 221 municipios del país están: un video que explica en qué se invierten los rubros que se generan por concepto de pago del impuesto predial. Las cuñas que se difundirán en las radios contienen mensajes claros y precisos de los efectos que causa el cumplimiento de esta normativa tributaria en los tiempos establecidos.

Los afiches están estructurados en base a información relacionada con los objetivos de la campaña y hacen hincapié a mensajes como: “Regeneremos tu ciudad, construyamos mercados, construyamos tuberías de agua potable; cuando pagas tus prediales a tiempo, reafirmas tu compromiso con el progreso. “HAZ LA VACA”

En este contexto la campaña se concibe desde la idea de evidenciar que el pago del impuesto predial es muy común como hacer la vaca, ya que es el aporte de todos para alcanzar una cantidad determinada en pro de uno o muchos objetivos.

De estas manera, AME pone a disposición de los 221 municipios del país este material comunicacional para su difusión, pues la idea es crear conciencia de progreso y de mejoramiento del nivel de vida de la sociedad con la contribución de estos recursos.

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL AME