Pedro Vicente Maldonado cumplió 27 años de vida

PEDRO VICENTE MALDONADO, Pichincha.- Uno de los cantones más jóvenes de la provincia de Pichincha cumplió 27 años de cantonización; sueño que se cristalizó el 15 de enero de 1992, por la unión de su población y autoridades para lograr ese objetivo.

Autoridades e invitados especiales fueron los que presidieron la correspondiente sesión solemne para rendir homenaje a los 27 años de vida cantonal de Pedro Vicente Maldonado, el acto se cumplió en el coliseo de la ciudad, donde la Municipalidad del cantón, realizó un reconocimiento a los principales ciudadanos y ciudadanas, que han contribuido al fortalecimiento de la ciudad.

En el acto conmemorativo, se realizó el reconocimiento al Personal Policial, que presta el servicio en Pedro Vicente Maldonado. Autoridades Municipales, entregaron el reconocimiento y la felicitación, por su labor de brindar seguridad a la ciudadanía.

Igualmente, en el evento se realizó la premiación al tercero y cuarto lugar del II Campeonato de fútbol en las diferentes categorías, además se hizo el reconocimiento a los deportistas destacados que representaron al Cantón y la Provincia en eventos a nivel nacional.

Fabrisio Ambuludi, hizo un recorrido por todo lo que ha ejecutado su administración en estos últimos años, al presentar su rendición de cuentas.

Además, el alcalde, resaltó el trabajo realizado, firmó varios convenios para mejoras de la ciudad con entidades crediticias.

Pedro Vicente Maldonado, es una zona productiva, ganadera, maderera y agrícola. Cuenta con grandes atractivos, especialmente turísticos. Su exuberante vegetación y la armonía de sus paisajes le ha valido el calificativo de El Jardín de Pichincha.

 

 

Otras noticias de INterés