Comunidad de Rumiñahui tendrá agua potable

ARCHIDONA, Napo.- El mejoramiento y dotación de líquido vital para las comunidades ha sido una prioridad para la presente administración municipal; por este motivo, en la comunidad de Rumiñahui, luego de concluido la construcción de captación, tanque de filtración y paso elevado, se procedió a la colocación de la tubería de conducción de agua y las acometidas domiciliarias.

El alcalde de Archidona, Jaime Shiguango, recorrió la obra para confirmar que los trabajos se ejecutan adecuadamente, además, el apoyo de los moradores de la comunidad fue importante para organizar una minga y así acelerar los trabajos conjuntamente con el personal de la institución municipal.

Alrededor de 200 personas que habitan en el sector se beneficiaran de esta obra y contarán con el suministro de agua en sus hogares de manera segura.

Las familias beneficiadas, agradecieron a la autoridad municipal por la transformación de la ciudad y el mejoramiento de vida de los ciudadanos del lugar.

De esta forma, se notan los cambios con este tipo de obras que ayudan a encontrar la vía perfecta para alcanzar el progreso de la comunidad, un mejor desarrollo social, económico y comunitario.

Otras noticias de INterés