Emotivo desfile cívico y sesión solemne se vivió en Limón Indanza

LIMÓN INDANZA, Morona Santiago.- Limon Indanza la «Llave del Oriente» está de fiesta, cumple 68 años de vida política  y por sus calles y muros  toda una historia llena de riqueza, cultura y  tradición.

Sin duda este nuevo aniversario de cantonización contempla una carga emocional extra y es que tras los hechos suscitados el pasado sábado 24 de noviembre a causa del temporal invernal, el cantón soportó varios deslizamientos de tierra, mismos que cobraron  nueve vidas humanas, enlutando a todo un pueblo.

Es por esta razón  que todas las actividades y actos solemnes marcaban la tónica de solidaridad hacia los damnificados y un póstumo homenaje a las familias y seres queridos de las víctimas  mortales.

Las calles centricas se vistieron  de color, música y expresiones artísticas a cargo de instituciones públicas y privadas, entidades educativas, organizaciones sociales y ciudadanía  en general quienes con sus delegaciones rindieron pleitesia a Limón Indanza en un nuevo aniversario.

Durante la ceremonia de Sesión  Solemne se proclamó  a las reinas solidarias  para el período 2018 -2019 quienes prestarán  todo el apoyo y solidaridad a la ciudadanía.

También se entregaron  placas de reconocimiento a varias entidades y personajes  que han contribuido al desarrollo y progreso del cantón.

En este contexto la «Colonia Limonense» que radica en Estados Unidos, se hizo presente y entregó  al Alcalde Freddy Torres un reconocimiento  por la labor y acción inmediata  en pro del bienestar  de los limonenses.

Por su parte el jefe del cabildo inició su intervención expresando «tenemos ángeles que nos cuidan desde el cielo, hoy estamos más unidos que nunca, Limón Indanza resurgirá».

Quiero dejarles un mensaje de esperanza, que nos comprometa a dar lo mejor de cada uno de nosotros y forjar un futuro positivo  para las nuevas generaciones.  ¡Viva Limón Indanza!.