San Vicente celebró 19 años de cantonización

SAN VICENTE, Manabí.- Cientos de personas coparon el malecón Leónidas Vega, para observar a las unidades educativas, instituciones gremiales, barriales y públicas, desfilar y derrochar alegría, al conmemorarse el décimo noveno aniversario de cantonización de San Vicente.

El desfile lo presidieron la Alcaldesa Rossana Cevallos; la asambleísta por Manabí, Karina Arteaga; el Director Ejecutivo de AME, Leonel Chica; la reina de Manabí, Dayana Párraga; autoridades militares y policiales.

El desfile culminó a las 14h00 y posterior a ello se efectuó la sesión solemne en el aeropuerto Los Perales. En el acto se entregaron 15 reconocimientos a ciudadanos e instituciones por su aporte en el desarrollo del cantón, uno de los galardones entregados fue el “San Vicente de Ferrer” a Omelio Borroto, director de la Universidad Estatal del Sur de Manabí.

Por otro lado, el Director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Leonel Chica, realizó la entrega de un reconocimiento a la alcaldesa Rossana Cevallos, por las obras impulsadas en el cantón, las cuales representan un pilar fundamental para el desarrollo de San Vicente.

En la noche, más de 5000 personas se dieron cita al concierto popular organizado por el GAD Municipal, los ciudadanos disfrutaron la música de la orquesta Los Diamantes, Lizandro Meza Jr. y Jasu Montero.

Otras noticias de INterés