Capacitan en elaboración de adornos navideños

OTAVALO, Imbabura.- Desde el 7 de noviembre, el Municipio de Otavalo impartirá talles de manualidades navideñas, con el objetivo de encender el espíritu de la temporada decembrina en toda la ciudadanía otavaleña.

Los talleres serán totalmente gratuitos y las inscripciones se receptan en la Casa de la Juventud. Los materiales que se utilizarán en estas actividades serán telas, fieltro, fómix, artículos reciclados, entre otros.

“Los talleres que organiza el Municipio de Otavalo no tienen ningún costo y serán para todas las edades. Para finalizar la capacitación se efectuará una exposición con todos los trabajos realizados”, manifestó Luisa Almeida, coordinadora de la Casa de la Juventud.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa Municipal es dotar a los participantes de los conocimientos y destrezas para la elaboración de adornos que se los podrá utilizar en sus casas y también crear una fuente de ingresos económicos, mediante la comercialización de los mismos durante la próxima temporada de Navidad.

Otras noticias de INterés