Municipio de Pujilí trabaja en vía de acceso para el Plan de Vivienda que ejecuta el Gobierno

PUJILÍ, Cotopaxi.- Los accesos al plan habitacional construido por el Gobierno Nacional serán entregados a personas de escasos recursos económicos. Según Fernando Matute, alcalde de Pujilí, estaría listo a mediados de diciembre, actualmente se trabaja en la ubicación de la base y sub base.

El primer personero comentó que el GAD Municipal, conjuntamente,con el Ministerio de Transportes y Obras Públicas de Cotopaxi, trabajan para el arreglo y asfaltado de los accesos al conjunto habitacional “Toda una vida”, construido en la parte sur-oriental del cantón.

Además, que las viviendas están concluidas y listas para ser entregadas a los beneficiados. Las obras avanzan en lo referente al arreglo de la calzada y que están ubicando la base y subbase de las calles, la una va desde a la Mishquera y la segundo por la avenida Velasco Ibarra.

Matute, comentó que el Municipio está contratando el asfaltado de las indicadas vías, obras que permitirán dar una mejor accesibilidad a las familias que serán beneficiadas de las viviendas y puedan vivir con dignidad.

Entre los dos accesos suman dos kilómetros de extensión hasta el plan de vivienda, según el Alcalde los trabajos de la ubicación de la base y sub base estarán concluidos en 10 días, mientras tanto la ubicación de la carpeta asfáltica estará para mediados de diciembre, significaría que para dicha fecha estaría listo para la inauguración.