Flavio Alfaro inauguró letras corpóreas

FLAVIO ALFARO, Manabí.- El Alcalde de Flavio Alfaro, Eduardo Cedeño, inauguró las letras (corpóreas) que identifican al cantón y fomentaran el turismo local. Estas están ubicadas en el sector del paso lateral, vía que conduce a la capital de los ecuatorianos, Quito.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el vice-alcalde Alexi Cedeño, autoridades religiosas, policía nacional, y ciudadanía en general, quienes fueron testigos de la obra, la misma que brindará una nueva imagen del cantón a propios y extraños, durante su paso por este territorio.

El párroco de Flavio Alfaro fue el encargado de bendecir el espacio público, que se hizo realidad gracias al esfuerzo de la actual administración municipal dirigida por el alcalde Eduardo Cedeño y con la colaboración de los Departamento de Turismo y Ambiente.

Durante su intervención Cedeño, destacó la importancia de trabajar por el engrandecimiento de Flavio Alfaro, estas letras se constituyen en una obra que identifica al cantón tanto dentro como fuera de nuestros linderos patrios destacó la primera autoridad municipal.

“Hago un llamado a la comunidad para que juntos cuidemos las letras, para de esta manera demostrar que sus ciudadanos son gente de bien y que se orientan a días mejores”, destacó Eduardo Cedeño.

Fernanda Cedeño Macías Directora de Turismo detallo el significado de cada letra, obra que fue plasmada por al artista Oscar Burbano. Las letras identificativas tienen imágenes con temáticas de agricultura, ganadería, y algunos lugares icónicos del cantón.

Vale destacar que este tipo de identificación ya existe en otros cantones lo que sirve sobremanera a los turistas cuando hacen su paso por este nuestro cantón Manabita.

Otras noticias de INterés