Alcaldesa de Penipe firma convenio en beneficio a las casacas rojas

PENIPE, Chimborazo.- Demetria Velasteguí, alcaldesa de Penipe firma convenio junto a Héctor Sánchez, jefe del Cuerpo de Bomberos para la transferencia de recursos entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Penipe y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, para la ejecución del presupuesto y el POA 2018.

El presente convenio tiene como objeto transferir por parte del GAD-Penipe, los recursos económicos en el valor de 70 mil dólares, destinado para la ejecución del Presupuesto y el POA 2018 a favor del Cuerpo de Bomberos del Cantón Penipe.

La Alcaldesa de Penipe, con alegría entregó el documento en manos del principal de las casacas rojas, donde recalcó la importancia del trabajo que realizan cuando la emergencia los requiere.

“El cuerpo de bomberos es una entidad importante para nuestro cantón, por el trabajo que desempeñan en el día a día, sería inaudito negar el apoyo al desarrollo y crecimiento de una institución de servicio en la que sus hombres y mujeres arriesgan la vida por los penipeños”, enfatizó Demetria Velasteguí.

El acto fue puesto en conocimiento a la ciudadanía penipeña para que evidencien que los recursos serán transferidos para la noble institución, buscando afianzar aún más el compromiso de todos, ya que esta ayuda no solo beneficia a los Bomberos sino también a toda la comunidad, que recurre a la institución a la hora de una emergencia.

Otras noticias de INterés