Loja presta a vivir la elección Reina de las Parroquias Rurales

LOJA, Loja.- Con la presencia de las autoridades del cantón Loja, presidentes de los gobiernos parroquiales, auspiciantes y medios de comunicación, el Municipio de Loja, a través del Patronato de Amparo Social Municipal, presentó oficialmente a las 13 candidatas que ostentan la corona a Reina de las Parroquias Rurales ‘Quinara-2018’.

Las hermosas aspirantes representan a la belleza e intelecto de cada una de las jurisdicciones rurales del cantón Loja, la alcaldesa Piedad Pineda Ludeña, resaltó que este certamen tiene el objetivo de unir a las 13 parroquias y con ello potenciar la gastronomía, productivos, artesanías y lugares turísticos, para de esta manera ir generando movimiento económico en cada rincón.

 

Actividades

Las aspirantes durante una semana se someterán a una rigurosa preparación en temas de etiqueta, protocolo, maquillaje, peinado, asesoramiento de imagen y demás temáticas inherentes a su presentación.

El día central del evento es el 13 de octubre, a las 20:00, en el Coliseo de la parroquia Quinara, en donde se elegirá a la Reina y Virreina de las Parroquias Rurales del cantón, periodo 2018-2019.

Las dos finalistas podrán participar en el certamen de belleza Reina de Loja, a efectuarse el 9 de noviembre en el coliseo Ciudad de Loja, indicó la presidenta del Patronato, Martha Pezantes.

Otras noticias de INterés