Santa Rosa con nuevo alcantarillado

ATUNTAQUI, Imbabura.- El Municipal de Antonio Ante entregó obras de alcantarillado combinado, construcción de aceras y bordillos en el barrio Santa Rosa, de la parroquia de San Roque, con una inversión que supera los 208 mil dólares, beneficiando directamente a 300 familias.

Mariana Bravo, presidenta del barrio, en representación de las familias beneficiadas, agradeció por la significativa transformación de las calles con las nuevas aceras y bordillos y por el alcantarillado combinado. “Ahora se notan cambios, se vive en mejores condiciones, devolviendo la esperanza a estos barrios por años olvidados”, dijo la mujer.

Entre los trabajos realizados por el Municipio de Antonio Ante, presidido por el alcalde Fabián Posso, en Santa Rosa se construyó 1.056,98 metros cuadrados de aceras y bordillos de hormigón simple, en la calle 16 de Agosto, desde la calle Luis Andrade, hasta el barrio San Miguel, por un monto de 21.137,69 dólares.

Además, la construcción de aceras y bordillos del pasaje Luis Miranda, por un valor de 15.104,34 dólares; y el alcantarillado combinado de la calle 16 de Agosto que comprende: excavación de zanja, instalación de tubería de cemento, relleno compactado de la zanja, construcción de 18 pozos rectos en hormigón simple, ocho pozos de revisión de hormigón armado (pozo de salto) y una planta de tratamiento con filtros anaeróbicos en hormigón armado, con una inversión de 172.465 dólares.

Otras noticias de INterés