Con motivacion, técnicos municipales de la Regional 3 se capacitan

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua.- En el salón de la ciudad del Municipio de Baños se realizó el taller de Planificación del Talento Humano en los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales, este 11 de septiembre, con la duración de ocho horas.

En el acto inaugural Marlon Guevara, alcalde de la ciudad y primer vicepresidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas mencionó que es importante seguir con el compromiso de la AME, cumplir en territorio con capacitaciones que ayuden al crecimiento y fortalecimiento de las áreas de cada Municipalidad.

El inicio de esta jornada fue con el abrazo de cada uno de los asistentes, motivándoles a que está capacitación sea asertiva y activa para el buen funcionamiento de la entidad municipal.

La capacitación fue enfocada en la planificación del personal municipal en temas como: partidas presupuestarias, traspasos, cambios administrativos, supresión de puestos y concursos de méritos y oposición que actualmente cada GAD debe cumplir.

Además, recibieron charlas motivadoras, entre juegos y risas fueron generando cambios que se debe dar en cada lugar de trabajo en las instituciones, fomentando el liderazgo, compañerismo, respeto y sobre todo el compromiso en la labor encomendada.

Asistieron 29 funcionarios municipales entre los GAD de las provincias de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo y Pastaza.

Otras noticias de INterés