Mejora la imagen de las parroquias de Quijos

QUIJOS, Napo.- Con el aporte de la ciudadanía y de la empresa privada, la Municipalidad de Quijos, adoquina y mejora las veredas en Papallacta paralela a la vía Interoceánica.

Además, se adecenta el lugar con la colocación de plantas ornamentales, lo que va a mejorar significativamente la imagen de la parroquia altamente turística que es visitada por sus aguas termales.

El Municipio de Quijos, adoquina el acceso principal a este sector turístico. Los habitantes del sector se mostraron satisfechos con los resultados en la nueva infraestructura, que ocupa toda la entrada a la parroquia. En la zona se realizaron obras de adoquinado, construcción de bordillos y aceras.

También se adecuó pequeñas jardineras, la regeneración de la calle principal ayudará a descongestionar el tráfico de la zona y brindará mayor seguridad a los moradores y peatones.

Asimismo, en Cuyuja, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, trabaja en las calles 12 de Febrero y Juan Pablo Segundo, obra que está contemplada en el presupuesto participativo que realizó la ciudadanía con las autoridades locales. En el barrio Pedro Dalmazo de Borja, se construye el sistema de alcantarillado pluvial.

Otras noticias de INterés