La Concordia: continúa asfaltado en el barrio San Rafael

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de La Concordia, continúa con la segunda fase de excavación para posteriormente realizar el asfalto del barrio San Rafael, lo cual corresponde a la calle José Mejía Lequerica desde la Primero de Mayo hasta la Martinica.

El trabajo que viene realizando el GAD Municipal, son como obra complementaria al sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad de La Concordia. Una vez instalado el sistema de alcantarillado y las redes de agua potable existente, se tiene previsto asfaltar 600 metros lineales y la construcción de bordillos.

Rolando Macías, residente de obra, informo que el programa se cumple con total normalidad y al momento se está realizando la excavación del suelo para la construcción de la estructura de pavimento flexible. “El personal de la Unidad de Agua Potable de la Municipalidad trabaja paralelamente con la empresa constructora de la obra, nos ayudan a ubicar las tuberías del agua potable que están instaladas a profundidad para evitar roturas durante las labores de excavación y molestias en la ciudadanía”, acotó el técnico.

Norma González, moradora del sector, se encuentra agradecida con la Alcaldía de La Concordia por las obras de alcantarillado sanitario y pluvialn que actualmente se están ejecutando. “Estas obras son un sueño hecho realidad para muchos ciudadanos del cantón, con ellas se va a fortaleza a La Concordia” acotó.

La Alcaldía del cantón La Concordia, solicita comprensión a la ciudadanía por las molestias que causa el cierre de estas importantes calles. Reiteramos el llamado a la comunidad a transitar con precaución y recomendamos tomar rutas alternas.

Otras noticias de INterés