Barrio Santa Bernardita mejora su imagen

ANTONIO ANTE, Imbabura.- El Municipio de Antonio Ante realiza trabajos de agua potable, alcantarillado sanitario, construcción de aceras, bordillos, empedrados, adoquinados, mejoramiento de espacios públicos y escenarios deportivos en diferentes barrios y comunidades del cantón.

Actualmente, la Alcaldía realiza la intervención de la calle Cristóbal Colón en el barrio Santa Bernardita, parroquia Andrade Marín, con la construcción de 2000 metros cuadrados de aceras, desde el denominado Carretero Antiguo hasta la iglesia del barrio Santa Bernardita, con una inversión aproximada de 37.000 dólares.

“Esta ha sido una obra esperada por décadas, que recién a los 18 años podemos ver que, si hemos tenido derecho a las mejoras, los sectores rurales”, dijo Marcelo Espín, presidente del barrio Santa Bernardita.

Por su parte, Juan Córdova, beneficiario de la obra dijo estar contento palpando los inicios de una obra esperada por muchos años y muy importante para todos especialmente para los niños que caminan a diario por esta vía hacia sus escuelas y centros de estudio, “veo que el Municipio si cumple”, mencionó.

Fabián Posso, alcalde de Antonio Ante, junto a varios concejales y el equipo técnico municipal, realizó un recorrido en donde se observó el normal avance de los trabajos y dijo que los trabajos se realizan de manera constante para el mejoramiento y desarrollo del cantón.

Otras noticias de INterés