Barrio El Paraíso estrena luminarias

AROSEMENA TOLA, Napo.- En días anteriores la Municipalidad del cantón, inauguró la nueva iluminación de la avenida Amazonas del barrio Paraíso, acto en el que estuvo presente el Alcalde Luis Rodrigo Caiza, junto a varios funcionarios del GAD Municipal y jóvenes estudiantes pasantes de la Unidad Educativa Martín Fernández de la localidad.

Esta obra le dará “vida” al barrio sobre todo porque se trata de una vía que presenta cada vez más densidad de tránsito. Además aportará a la seguridad de la zona.

En este tramo del barrio El Paraíso en el sur de la ciudad, se realizó la construcción de los postes para las luminarias ornamentales, incluso se instaló el cableado y acometidas para el encendido automático y montaje de las lámparas led, parte de esta arteria vial cuenta con el soterramiento de redes.

El trabajo fue un aporte de los jóvenes pasantes del centro educativo, quienes estuvieron bajo la supervisión de los técnicos de la municipalidad.

El Burgomaestre Luis Rodrigo Caiza, fue testigo del encendido de las nuevas luces y constato el cambio que hoy existe en este tramo vial.

La obra, es notoria para los peatones y autos que circulen por el sector, ahora deberá ser conservada y cuidada por toda la ciudadanía para avanzar en la iluminación de los barrios.

Otras noticias de INterés