Baños ¡Tienes que venir!

BAÑOS, Tungurahua.- Sin duda, uno de los principales destinos turísticos que tiene el Ecuador, es el cantón Baños de Agua Santa, ubicado en la provincia de Tungurahua.

La magia de este territorio ecuatoriano se encuentra en cada rincón por donde se transita, sus bellezas naturales y servicios de este maravilloso destino hacen de Baños un lugar al que no solo puedes visitar una vez.

A esto se suma el empeño de su alcalde, Marlon Guevara, de seguir fomentando y fortaleciendo la imagen turística del cantón, por lo que ha coadyuvado acciones a fin de obtener una campaña que dinamice y promueva las bondades de esta mágica tierra tungurahuense.

En ese contexto, este viernes 21 de septiembre, Baños y sus habitantes serán testigos del lanzamiento de la campaña “TIENES QUE VENIR”, que se realizará a las 18:00 en el Salón de la Ciudad, ubicado en las calles Thomas Halflants y Vicente Rocafuerte.

Lugares a conocer

Baños posee paisajes únicos de selva y montaña, cascadas y aguas termales, donde, a más de la hospitalidad de sus habitantes, se pueden realizar caminatas (treking), observación de aves, ciclismo (bajada hacia Puyo en la Amazonía), escalada, rafting y otros deportes de aventura; también cuenta con varias piscinas, por ejemplo: las Termas de la Virgen, además de una extensa oferta hotelera, al alcance de la economía de quienes la visitan.

Baños de Agua Santa, es ciudad en donde se mezclan las tradiciones indígenas y las modernas costumbres de visitantes norteamericanos y de otras naciones, por esto y mucho más ¡Tienes que Venir!.

Otras noticias de INterés