Municipalidad participa en “Feria desde el Cielo” en Mindo

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- El Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos, participó de la “Mega Feria de Emprendimientos”, organizada por el Ministerio de Telecomunicaciones (Mintel), Policía Nacional y el GAD Parroquial de Mindo.

En la misma se pudo apreciar varios productos, servicios y bienes que se elaboran en el sector Noroccidental.

Con una presentación de la Orquesta de la Policía Nacional y Escuela de Danza Municipal de los adultos mayores de Mindo, se abrió la jornada en el que decenas de emprendedores presentaron en stands ubicados con carpas en el Estadio de la parroquia, los productos, ideas y emprendimientos que ofrecen en sus proyectos e incluso algunos constituidos en empresas pequeñas.

El GAD Municipal apoyó con logística y otros recursos para la realización de este evento, donde productos tropicales como café de altura, (producidos localmente en Mindo y otros sectores); mermeladas, dulces de diferentes frutas, preparados tradicionales y productos orgánicos, entre otros.

Toda esta gama de conservas, golosinas y platos, fueron degustados por los visitantes que llegaron a la feria. Asimismo, hubo espacio para las plantas ornamentales, decoración de hogar, souvenirs y deliciosa gastronomía Mindeña.

Un sobrevuelo en el helicóptero policial fue sorteado para el público, en el que se incluyó a adultos mayores, los ganadores pudieron disfrutar de conocer MINDO DESDE EL CIELO.

Otras noticias de INterés