Municipalidad de Orellana se solidariza con damnificados por incendio

FRANCISCO DE ORELLANA, Orellana.- La familia que resultó damnificada luego de que un incendio consumiera su vivienda, ubicada en la parroquia La Belleza, del cantón Francisco de Orellana, recibió la ayuda humanitaria por parte del Municipio de esa localidad.

Jennifer García, funcionaria de la Jefatura de Gestión de Riesgos del Cabildo, se trasladó al lugar a verificar el estado de la casa, llegó con raciones alimenticias, mantas, toallas, ropa, agua, 28 hojas de zinc y clavos.

Además, el equipo técnico del Municipio levantó la información necesaria que fue remitida a los organismos de socorro para canalizar la asistencia a los damnificados que lo perdieron todo en cuestión de minutos.

Justo Cabrera, uno de los afectados, pidió a la comunidad y a los organismos pertinentes para que les brinden la ayuda necesaria para recuperar en algo lo perdido; él es reciclador y se dedica a esa actividad desde hace años.

Igualmente, Cabrera, agradeció el gesto por parte de la alcaldesa Anita Rivas, y a quienes se han unido a este acto de solidaridad, y espera dijo, que lo antes posible tengan un techo donde vivir.

Otras noticias de INterés