Olmedo suscribe convenios para apoyar a productores y adultos mayores

OLMEDO, Loja.- 21 años de vida política celebró el cantón Olmedo, el 22 de agosto, donde una vez más sus calles se vistieron con los colores del cantón y recibieron el paso galante de sus autoridades, estudiantes, docentes y militares, quienes se unieron para rendirle un justo homenaje con el desfile cívico-estudiantil y militar.

En el Coliseo de la ciudad se desarrolló la sesión solmemne, donde los ciudadanos más ilustres del cantón fueron condecorados por el alcalde, Raúl Armijos Barrera, entre los que sobresalen productores, emprendedores y agricultores, de la misma manera los barrios del cantón entregaron reconocimientos al Burgomaestre por la ayuda brindada y las obras realizadas en la actual administración.

Convenios

El Alcalde suscribió el convenio interinstitucional con la Fundación de Desarrollo Social y Tecnológico, que tiene como objetivo apoyar a los sectores más desprotegidos del cantón y difundir el trabajo que se realiza siempre enfocado en el área social y productiva.

De la misma manera, se firmó el convenio con el BIES y GAD, para atención del proyecto ‘Mis mejores días’, enfocado a la ayuda de los adultos mayores, donde el GAD cede un espacio para que se brinde dicha atención. También se suscribió la carta-compromiso con La Prefectura de Loja, donde se construirá un puente carrozable sobre la quebrada Santa Bárbara.

“Desde que asumí este cargo, me propuse a trabajar con proyectos y obras, siempre en beneficio del cantón, hemos cumplido a cabalidad nuestros ofrecimientos, a pesar del déficit económico que ha existido, nuestro compromiso sigue y el apoyo del pueblo ha estado presente”, dijo Raúl Armijos, quien agradeció el apoyo brindado por los funcionarios municipales.

Otras noticias de INterés