Alcalde de La Concordia constató avance de obras viales

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- El alcalde Walter Andrade, durante un recorrido realizado el martes 21 de agosto, constató el avance de los trabajos ejecutados por el departamento de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Concordia.

Las calles Abacá Ecuador y Francisco de Orellana del barrio Brasilia, en la cabecera de la parroquia rural de Monterrey, donde actualmente se realiza el mantenimiento de las diferentes arterias viales. Esta es la segunda semana en que el equipo caminero del municipio trabaja en el área urbana de la parroquia.

Leonardo Ronquillo, presidente del GAD Parroquial de Monterrey, agradeció por las obras ejecutadas a través de la municipalidad que ayudarán al crecimiento de sus barrios. “Los ciudadanos de este sector estamos muy contentos por las obras ejecutadas en cuanto a mantenimiento vial, áreas verdes y recreativas, canchas deportivas, entre otras”, dijo.

Ronquillo enfatizó, que gracias a la ayuda del alcalde se ve plasmada la belleza de la parroquia, y que lo logrado durante la actual administración municipal es gracias al trabajo unificado que ha realizado el GAD Parroquial, Municipal, Prefectura y ciudadanía en general.

La ejecución de estas obras mejorará la situación vial de la parroquia y de los barrios aledaños a las calles principales, realizando una intervención integral de estas vías. Las labores se encuentran dentro de los plazos y cronograma establecido del Plan de rehabilitación vial del cabildo concordense.

Otras noticias de INterés