Alcalde de Ambato entre los gobernantes seccionales con mayor aceptación en Ecuador

AMBATO, Tungurahua.- Con una aceptación del 68%, Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, se sitúa entre los gobernantes seccionales con mayor aceptación y credibilidad del Ecuador, así lo registró CEDATOS en su última encuesta realizada a fines del mes de julio de este año.

Polibio Córdova, titular de CEDATOS, informó al país sobre este y otros resultados en una entrevista mantenida en Radio Quito, el pasado jueves 9 de agosto.

Es importante recordar que, en el mes de julio, según un estudio realizado por la revista de circulación internacional EKOS, Ambato es la segunda mejor ciudad para vivir en Ecuador, superando a Guayaquil, Quito y Loja.

A esto se suma también el último estudio del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), donde afirma que la Tierrita Linda redujo un 2,1% el índice de pobreza extrema, desde junio del 2017 hasta julio de 2018.

Las cifras de estos estudios, censos y encuestas evidencian que la actual Administración Municipal trabaja de forma responsable, comprometida y con el objetivo de hacer que Ambato se convierta en la mejor ciudad del País.

La gestión que la Municipalidad realiza en beneficio del Cantón se encamina en diferentes aristas como: luz, agua potable y alcantarillado, aseo de la ciudad, infraestructura urbanística, vialidad y movilidad, espacios verdes y de recreación, atención a grupos sociales vulnerables, especialmente, son factores que hacen que Ambato tenga estos registros privilegiados de progreso y credibilidad, que son los más altos obtenidos en estos últimos 20 años.

Para el Alcalde de Ambato, Luis Amoroso estos son logros de todos los ambateños por su calidad, calidez y el espíritu emprendedor de su gente.

“Somos responsables y eficientes, trabajamos con amor por nuestra ciudad, con compromiso y enarbolando la política del servicio a la comunidad. El único objetivo es solucionar problemas históricos que ha tenido Ambato y proyectarla hacia el Futuro”, expresó Amoroso.

La Municipalidad de Ambato, con humanismo y objetividad ha realizado más de 450 obras en los últimos 4 años, invirtiendo más de 100 millones de dólares para mejorar y dignificar la calidad de vida de toda la ciudadanía.

Otras noticias de INterés