“Tilapia Solidaria” se realizó en Arosemena Tola

AROSEMENA TOLA, Napo.- Con la participación del alcalde Rodrigo Caiza, y los técnicos de la Unidad de Desarrollo Social, Reinas del cantón y los miembros del Consejo Cantonal de Protección, en las instalaciones del Garage Municipal, se llevó a cabo la “Tilapia Solidaria” para recoger fondos que servirán para apoyar a personas necesitadas.

“Las cosas que hacemos lo hacemos de corazón” fueron las palabras de Luis Rodrigo Caiza alcalde de Carlos Julio Arosemena Tola, durante su participación en el acto solidario que trata de reunir un presupuesto para ayudar a Alexandra Pucha, Francisco Huatatoca y Jaime Carrasco, quienes pasan por penurias económicas.

Funcionarios y alcalde, aportaron con su ayuda para cumplir con este objetivo que es de extender la mano a quien lo necesita, y de esta forma solventar en algo sus necesidades.

Alrededor de 150 tilapias, salieron a la venta para que el público las deguste a un precio módico de 4 dólares. Los fondos serán destinados para apoyar a las necesidades de las personas antes nombradas.

Desde las 10h00, se concentró el personal solidario para encender el carbón y fogón, otros preparar el producto gastronómico que iba a ser cocido para luego ser vendido; la autoridad municipal, agradeció la participación de todos que es un acto solidario y que servirá de ejemplo a las futuras autoridades y personal que labore en las entidades públicas, porque se quiere ayudar si se puede, culmino el Burgomaestre Caiza.

Otras noticias de INterés