Nuevos proyectos de agua para más comunidades de Loreto

LORETO, Orellana.- El alcalde del cantón Loreto, Welinton Serrano, realizó un recorrido por las comunidades de Juan Pío Montufar, Jandia Yacu, Turupunta, El Inca, Chonta Cocha, Pusco Cocha, Shashapa y Sara Yacu, en su paso por estos sitios verificó el avance de las obras en construcción para suministrar agua a estas poblaciones.

Esta obra se construye de acuerdo al presupuesto municipal con el que se cuenta y facilita el levantamiento de estas infraestructuras para dotar del líquido vital a los habitantes de esta zona.

Los trabajos del sistema de agua se iniciaron hace varios días en los sitios antes descritos; se construye una planta de captación, bombeo y tratamiento, que luego distribuirá el agua a cada uno de los domicilios.

La autoridad municipal evidenció el avance de obra del nuevo sistema de agua, asimismo, dialogó con los técnicos a cargo de la obra, quienes se comprometieron a entregarla de acuerdo a lo establecido en el contrato de construcción.

Quienes se asientan en estos lugares y se beneficiaran de las obras, se mostraron muy contentos y agradecidos, al saber que estos proyectos están por dejar de ser solo un sueño y en corto tiempo se harán realidad.

Otras noticias de INterés