Se construirá subestación eléctrica para Pedro Vicente Maldonado

PEDRO VICENTE MALDONADO, Pichincha.- En las instalaciones del Gobierno Municipal, se mantuvo una reunión de trabajo entre los delegados y técnicos de la Empresa Eléctrica Quito, con Fabrisio Ambuludí, alcalde del cantón y los Directores de Planificación Territorialidad y Movilidad, Miguel Ángel Borja, y de Obras Públicas Freddy Taco.

El propósito de la misma fue encontrar un terreno favorable para la construcción de una sub-estación, que permitirá mejorar el servicio eléctrico en Pedro Vicente Maldonado. El burgomaestre Fabrisio Ambuludí, junto a los directores departamentales, expresaron su apoyo para brindar todas las facilidades pertinentes para que la empresa eléctrica levante la infraestructura que beneficiará a la comunidad asentada en la región.

Luego del encuentro, la autoridad municipal, junto a los delegados de la empresa eléctrica recorrió varios puntos de la ciudad para verificar un sitio que sea indicado para ejecutar la obra.

Esta infraestructura mejorará la confiabilidad y calidad del servicio eléctrico para todos los habitantes de las Parroquias del Cantón Pedro Vicente Maldonado. Las características técnicas de esta obra, comprenden la construcción del cuarto de control, bases de equipos de patio, equipamiento eléctrico y de control de la subestación, entre otros componentes.

Otras noticias de INterés