Municipio de Cayambe rindió homenaje a deportistas que participaron en Panamericano

CAYAMBE, Pichincha.- Como servicios relevantes a la ciudad y al país, por su esfuerzo y dedicación que contribuyeron a dejar en alto el nombre del Ecuador, la municipalidad de Cayambe, rindió un homenaje a los deportistas que participaron en el Panamericano de Bolivia.

Entre ellos se encuentran Tais Herrera, Lenín Montenegro y Dayana Aguilar que tuvieron una destacada participación en los Juegos Panamericanos que se realizaron en Cochabamba en la República de Bolivia y en la que Tais Herrera se consagró Campeona Juvenil de Ciclismo de Ruta.

Guillermo Churuchumbi, alcalde del cantón, resaltó la personalidad de cada deportista que tiene partida de nacimiento en Cayambe, que orgullosamente la representaron en esa gesta deportiva internacional.

La autoridad municipal dijo que el deporte, es un mecanismo que forma a buenos seres humanos que buscan construir su propio destino.

De su parte, el Tais Herrera, a nombre de los deportistas agradeció el reconocimiento a la municipalidad, y a su principal autoridad por brindarles ese homenaje.

Otras noticias de INterés