Municipio de La Concordia amplía red de agua del sector San Pablo 2

La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas.- El alcalde de La Concordia, Walter Andrade, recorrió el sector San Pablo 2, con la finalidad de supervisar los trabajos de ampliación de la red de agua potable que actualmente viene ejecutando el Gobierno Municipal.

Durante el recorrido con el Alcalde, los habitantes del lugar destacaron la importancia de las obras que el Municipio realiza, debido a que la problemática del agua se acentuaba en el barrio con el pasar de los años.

Cielo Zambrano moradora del sector, manifestó que gracias al trabajo de la actual administración municipal, los habitantes del sector ya no tendrán la necesidad de ir de casa en casa a pedir agua, y por ello agradecen al Alcalde, por llevar servicios básicos de prioridad y de beneficio social.

César Revelo, responsable del área encargada, precisó que la directiva del barrio solicitó a través de la Jefatura de Participación Ciudadana, el suministro del servicio de agua potable, por lo que el alcalde aprobó el petitorio inmediatamente, y así se procedió con la ampliación de 100 metros de tuberías lineales para abastecer a 20 familias que se encuentran ubicadas en el sitio.

Revelo afirmó, que este servicio responde a la creciente demanda de los distintos usuarios del cantón, y como municipio el objetivo es mejorar e incrementar el acceso y calidad de los servicios de agua potable.

Otras noticias de INterés