Flavio Alfaro gestiona obras a favor de comuneros de Grano de Oro

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Una delegación de habitantes de la comunidad Grano de Oro, del cantón Flavio Alfaro, visitó el despacho del alcalde Eduardo Cedeño, con la finalidad de solicitar la intervención de la maquinaria, para darle mantenimiento a la vía y así seguir transportando los productos a la ciudad.

El primer personero manifestó estar en la mejor disposición para apoyarlos, pues uno de sus compromisos siempre ha sido mejorar las vías de acceso a todas las comunidades. Vale destacar que en años anteriores, se ha intervenido en la vialidad de este importante sector, lo cual ha permitido que los agricultores no pierdan sus cosechas y que su economía tampoco se vea afectada.

Por su parte el alcalde comentó que el trabajo aumenta cada día en el sector urbano y rural y que para él, como autoridad, es de suma responsabilidad trabajar sin mirar posiciones políticas o sociales, por ello, la respuesta ante el pedido de los comuneros fue positiva, ya que el objetivo principal es evitar daños mayores en la vía.

Durante el conversatorio con los comuneros, el alcalde mencionó que cada uno de los sectores tiene necesidades las cuales requieren ser atendidas. “Esta administración siempre ha estado atenta a sus demandas y se ha planteado priorizarlas, seguiremos trabajando con responsabilidad mientras estemos dirigiendo los destinos del cantón” acotó Cedeño.

Otras noticias de INterés