Tena recibe al embajador de Estados Unidos, Todd Champman

TENA, Napo.- El alcalde de Tena y presidente de AME UTR 2, Kléver Ron, recibió la visita protocolaria del embajador de EE.UU. en Ecuador, Todd Chapman, este lunes 16 de julio de 2018, confirmando las buenas relaciones diplomáticas que mantienen Ecuador con la nación del norte.

El salón de la ciudad fue escenario para que el burgomestre Ron, reciba al diplomático estadounidense y le entregue las llaves de la ciudad, para posteriormente realizar un recorrido por los principales sitios turísticos de la ciudad, acompañado por el Gobernador de la provincia Alex Hurtado y el prefecto Sergio Chacón.

En su alocución, Kléver Ron dijo que Tena es una ciudad emprendedora con garantía a su ciudadanía; es la forma de ofrecernos al mundo como metrópoli segura y ordenada.

La municipalidad-dijo- ha sido favorecida con varios proyectos por parte del gobierno estadounidense, el parque “La Isla” fue uno de los beneficiados, y augura que siga ese compromiso para con la reserva biológica; y reiteró el agradecimiento y apoyo de los EE.UU.

De su lado, Todd Chapman manifestó “Reactivamos nuestra amistad con Ecuador que por varios años hemos mantenido y nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”. “La cooperación mutua ayudará a concretar nuevas oportunidades de comercio y turismo, concluyó el diplomático norteamericano.

 

Otras noticias de INterés